Concepto

Importación, distribución y comercialización de bicicletas, refacciones y accesorios a nivel nacional. Con un concepto innovador de tienda a público que ofrece servicio técnico especializado y certificado. Con objetivos de franquiciar los procesos, diseños y conceptos de tiendas, estandarizando imagen, servicios y productos.

Misión

Comercializar y distribuir bicicletas, refacciones y accesorios a nivel nacional, contando con socios comerciales que fabriquen las mejores marcas a nivel mundial. Ser la mejor red de tiendas de bicicletas a nivel nacional, enfocados y comprometidos en ofrecer un servicio técnico de mantenimiento, con estándares internacionales y personal certificado, atención personalizada y satisfacción total de nuestros clientes.

Visión

Ofrecer a nuestros clientes una experiencia única de compra y servicio en todo el ramo del ciclismo.

17
Distribuidor

Exclusivo

Somos distribuidores explusivos de la marca YT Industries así como otras grandes firmas de componentes, accesorios y equipo.

Nuestros Valores

Integridad

Nos regimos por los más altos estándares éticos, lo que se traduce en honestidad, respeto, responsabilidad y justicia con nuestros trabajadores, clientes y socios comerciales.

Comunicación

Porque consideramos que la información es fundamental en nuestra organización, valoramos la comunicación y la cooperación. El único éxito real es que el que viene con el trabajo en equipo.

Calidad

En todos los aspectos de nuestro negocio la calidad de servicio es un factor común en nuestros departamentos y la responsabilidad es parte del ADN de nuestro equipo.

Innovación

Nuestra búsqueda de calidad en el servicio técnico nos lleva a esforzarnos en el mejoramiento contínuo. Invertimos en capacitación a través de la educación, la formación y la innovación.