Políticas de Reclamación y Devoluciones.

 

Para pedidos marcados como envió gratis, se realiza solamente 1 guía gratis por pedido. No se puede dividir una misma orden para enviarse a distintos destinas bajo envió gratis. De querer realizar un movimiento de este tipo, se cobrara por guía de envió.
Todos los pedidos se envían únicamente por Fedex. Una vez enviado el producto ya no es responsabilidad de bikextore.com el producto, pasa a ser responsabilidad de Fedex.
Para todas las órdenes realizadas con tarjeta de crédito por montos mayores a 10,000 MXN, se debe firmar un documento de OpenPay, así como enviarnos una copia de su identificación, para más información contáctanos al teléfono (442) 688 4892
Precios sujetos a cambio sin previo aviso hasta no ser liquidado el producto.
Los productos no están apartados hasta realizar el 100% del pago de su orden.
En caso de no haber existencia del producto comprado, se le devolverá su dinero
El cliente tendrá un plazo máximo de 3 días naturales después de la fecha de entrega para hacer un reclamo de mercancía mal surtida, faltante o con algún daño. Tendrá que llenar el formato y llamar al (442) 688 4892 para que esta reclamación sea válida.
Bikextore.com, evaluara el caso y dará respuesta en un lapso de 72 horas después de recibir el caso del cliente y se le dará respuesta por medio de un correo electrónico o vía telefónica.
Reclamos de surtido con más de 3 días naturales después del arribo del paquete no procederá cambios ni devoluciones.
La mercancía que se va a tomar como devolución tiene que cumplir con las siguientes características, de lo contrario no se acepta la devolución de ese producto.
1. Producto NUEVO (Sin ser prendido o usado),
2. Producto completo con todos sus accesorios,
3. Empaque original en excelente estado.

Formato:
– Número de parte,
– Descripción del producto,
– Número de factura,
– Para los productos que contengan números de serie, es necesario tener el numero de serie,
– Relacionarlos a cada factura,
– Fecha de compra.