Bikextore.com

Crash Replacement

Nuestro programa de Crash Replacement ofrece a los dueños originales de la bici, el método menos costoso para el intercambio de un marco después de un impacto o accidente.

Las elevadas fuerzas de una caída grave o un mayor impacto pueden afectar negativamente a su marco, causando daños. Esto puede resultar en la perdida de funcionalidad o de estabilidad del marco. Como tal, las tramas dañadas no pueden seguir siendo utilizados bajo ninguna circunstancia, ya que esto puede generar lesiones graves.

Sin embargo, como nuestra garantía no aplica para accidentes, ofrecemos una opción de bajo costo para la obtención de un nuevo marco YT con nuestro programa de Crash Replacement. La siguiente oferta es válida dentro de tres años a partir de la fecha de compra. Usted recibirá el mismo o un marco comparable (sin lesiones) al precio especial de Crash Replacement.

Si es necesario, póngase en contacto con nosotros si desea aplicar el Crash Replacement. Se requiere el marco dañado, recibirlos en nuestras instalaciones de Querétaro, así como una descripción detallada del accidente con el fin de inspeccionar el evento. El servicio de Crash Replacement está limitada al dueño original, así como al daño que afecta a la funcionalidad. Nos reservamos el derecho de suspender este servicio sobre una base caso por caso si se determina que el daño fue causado intencionalmente.

Bikextore.com

Garantías

Todos los cuadros vendidos en México están protegidos por nuestra garantía de fabricación de 3 a 5 años* y ofrecemos servicio desde nuestra oficina regional de Querétaro. Esta garantía es sólo contra defectos de manufactura. Cualquier mal uso de la bicicleta incluyendo daños por choques no será cubierto por la garantía del fabricante (aunque un reemplazo por accidente puede ser ofrecido a un costo para el cliente). Todas las demás partes o componentes están cubiertas por la garantía de los proveedores individuales y todos los reclamos deben hacerse a nivel local con el distribuidor regional oficial.

* 3 años para cuadros de aluminio (Para el primer comprador) y de 5 años para cuadros de carbono (Para el primer comprador).

Contáctanos