Bikextore.com

Seguro para Ciclistas y Bicicletas

Ahora en Bikextore.com podrás contratar un Seguro para ciclistas y bicicletas. Tenemos diferentes coberturas para darte la seguridad que necesitas. Protege tu inversión por causa de robo o accidente y cuenta con el respaldo de nuestra tienda.

Nuestro contrato es muy sencillo, sólo toma unos cinco minutos y de esta forma podrás estar asegurado tu y tu bicicleta, según la cobertura seleccionada.

Compártelo

Básico

$ 460.00

Anual
  • Reembolso por gastos médicos por accidente* Hasta $25,000 MNX.
  • Fallecimiento Accidental: $25,000 MNX.
  • Ambulancia: Incluido.
Contrátalo

Medio

$ 830.00

Anual
  • Reembolso por gastos médicos por accidente* Hasta $50,000 MNX.
  • Fallecimiento Accidental: $50,000 MNX.
  • Ambulancia: Incluido.
Contrátalo

PremiumMás comprado

$ 1,200.00

Anual
  • Reembolso por gastos médicos por accidente* Hasta $75,000 MNX.
  • Fallecimiento Accidental: $75,000 MNX.
  • Ambulancia: Incluido.
Contrátalo

Coberturas,

términos y condiciones.

Daños Materiales

Esta cobertura ampara los daños o pérdidas materiales que sufra la Bicicleta a consecuencia de una adecuada transportación. Es decir, en un automóvil, ya sea en su interior, cajuela o sujetada a un rack o toldo, en transporte público habilitado para esta función o en cualquier otro medio adecuado.

El valor asegurado se calcula aplicando una depreciación al valor factura de la bicicleta, dependiendo de los años de uso.

Exclusiones: Esta cobertura no ampara daños provocados por accidentes mientras la Bicicleta se encuentre en uso.
Robo Total
Esta cobertura ampara el robo total de la Bicicleta, siempre y cuando el robo supere el 50% del valor factura de la misma. El valor asegurado se calcula aplicando una depreciación al valor original de la bicicleta, dependiendo de los años de uso.

Exclusiones: Esta cobertura no ampara hurto o desaparición misteriosa de la Bicicleta.

Gastos Por Accidente
Esta cobertura ampara el riesgo de someterse a tratamiento médico o intervención quirúrgica, ser hospitalizado o hacer uso de servicios de enfermera y medicinas, que sean consecuencia directa de un accidente durante el uso normal de la Bicicleta.

En Bikextore.com manejamos paquetes desde $25,000(MXP), $50,000(MXP) y $75,000(MXP), con un deducible de $1,000(MXP) por evento.

Responsabilidad Civil
Esta cobertura ampara los daños que el conductor de la Bicicleta pueda causar a terceros en sus propiedades o a su persona. Esta cobertura ampara al propietario de la Bicicleta o a cualquier persona que bajo el consentimiento de éste haga uso de la misma.

El límite de esta cobertura es de $50,000(MXP) durante el año.

Fallecimiento Accidental
Esta cobertura paga al beneficiario designado la suma asegurada contratada, si el asegurado fallece a consecuencia directa de un accidente durante el uso normal de la Bicicleta.

En Bikextore.com manejamos paquetes desde $25,000(MXP), $50,000(MXP) y $75,000(MXP).

¿Qué puedo asegurar de mi bicicleta?

En Bikextore.com podemos asegurar la bicicleta como fue comprada originalmente en la tienda, incluyendo las adaptaciones que se hagan en el momento de la compra.

¿Cómo se calcula el valor con el que se asegura mi bicicleta?

Para calcular el valor con el que aseguramos tu Bici, se toman en cuenta dos factores: el valor factura (original) de la misma y la antigüedad (hasta dos años como máximo).

¿Puedo asegurar Bicicletas armadas o ``Custom``?

No. Por el momento no tenemos posibilidad de asegurar este tipo de bicicletas.

¿El seguro es válido en cualquier Estado de la República Mexicana?

Si, Siempre y cuando la bicicleta haya sido comprada y se utilice en cualquier parte de la República Mexicana, el seguro es válido.

¿Puedo asegurar Bicicletas compradas en el extranjero?

No. Por el momento no tenemos posibilidad de asegurar este tipo de bicicletas.

¿Qué formas de pago son aceptadas?

En Bikextore.com aceptamos tarjetas de crédito, débito, depósitos bancarios y pago en nuestras tiendas de conveniencia registradas.

¿Es seguro para por Internet?

Bikextore.com contiene un certificado de seguridad SSL, nuestro sistema además concentra métodos de seguridad de empresas reconocidas como OpenPay, por lo cual puedes comprar con confianza.

¿Qué vigencia tiene el seguro?

El seguro es válido por un año a partir de la fecha de compra, con posibilidad de renovarlo todos los años.

¿Qué aseguradora respalda los productos?

Las coberturas de la Bicicleta y las coberturas del Ciclista están respaldadas por QBE De México Compañía De Seguros, S.A. De C.V.

¿Qué hacer en caso de siniestro?

En caso de siniestro con tu bicicleta, siniestro de gastos medicos, muerte accidetal o requerir una ambulancia, comunícate inmediatamente al 01 800-POR-BICI(707-2424).

¿Qué pasa si me roban la Bicicleta mientras la estaba utilizando alguien mas?

Al igual que con un seguro de automóvil, el seguro ampara la Bicicleta, independientemente de quién la estuviere utilizando. Es importante que así lo declares al momento de levantar la denuncia en el Ministerio Público.

¿Qué pasa si me accidente con una Bicicleta que no estaba asegurada?

La cobertura de reembolso de gastos médicos te ampara a ti como Ciclista, independientemente de la Bicicleta que utilices, por lo que los gastos serían cubiertos.

¿A qué médico u hospital puedo acudir en caso de requerir atención médica?

Debido a que la cobertura es un reembolso, puedes acudir con el médico, hospital o clínica de tu preferencia. Sólo recuerda solicitar una factura de los gastos erogados por concepto del accidente.

¿A qué médico u hospital puedo acudir en caso de requerir atención médica?

Debido a que la cobertura es un reembolso, puedes acudir con el médico, hospital o clínica de tu preferencia. Sólo recuerda solicitar una factura de los gastos erogados por concepto del accidente.

Preguntas Frecuentes

En este listado tratamos de concentrar las preguntas más frecuentes de nuestros clientes y usuarios, en caso de no encontrar una respuesta satisfactoria puedes Escribirnos al contacto y en breve te atenderemos.

Visítanos en:

Calle Lago Chapala 167.
Plaza Central, Cumbres del Lago, Local 108.
Queretaro, Queretaro

Teléfono: (442) 325 7683
Teléfono: (442) 688 4892