Concepto

Importación, distribución y comercialización de bicicletas, refacciones y accesorios a nivel nacional. Con un concepto innovador de tienda a público que ofrece servicio técnico especializado y certificado. Con objetivos de franquiciar los procesos, diseños y conceptos de tiendas, estandarizando imagen, servicios y productos.

Misión

Comercializar y distribuir bicicletas, refacciones y accesorios a nivel nacional, contando con socios comerciales que fabriquen las mejores marcas a nivel mundial. Ser la mejor red de tiendas de bicicletas a nivel nacional, enfocados y comprometidos en ofrecer un servicio técnico de mantenimiento, con estándares internacionales y personal certificado, atención personalizada y satisfacción total de nuestros clientes.

Visión

Ofrecer a nuestros clientes una experiencia única de compra y servicio en todo el ramo del ciclismo.

Nuestros Valores

Integridad

Nos regimos por los más altos estándares éticos, lo que se traduce en honestidad, respeto, responsabilidad y justicia con nuestros trabajadores, clientes y socios comerciales.

Calidad

En todos los aspectos de nuestro negocio la calidad de servicio es un factor común en nuestros departamentos y la responsabilidad es parte del ADN de nuestro equipo.

Comunicación

Porque consideramos que la información es fundamental en nuestra organización, valoramos la comunicación y la cooperación. El único éxito real es que el que viene con el trabajo en equipo.

Innovación

Nuestra búsqueda de calidad en el servicio técnico nos lleva a esforzarnos en el mejoramiento contínuo. Invertimos en capacitación a través de la educación, la formación y la innovación.

©2018 Bikextore.com Desarrollado por BornTM LLC

or

Log in with your credentials

Forgot your details?